sábado, 8 de septiembre de 2007

5 consideraciones sobre el éxito

Si mentalizas que tienes éxito, en realidad lo tendrás. Considera lo siguiente:

*La actitud: La vida es un espejo, por lo tanto sólo reflejará lo que piensas cuando te ves en él. ¿Comprendes?
*La autoimagen: Siente dentro de ti esa seguridad de tener los recursos necesarios para triunfar. Recuerda, una vez más, que tu éxito depende de ti, no de tu alrededor.
*La percepción: A cada acción hay una reacción. Si percibes el mundo positivamente, como reacción tendrás, ¿qué crees?: una respuesta positiva.
*El reconocimiento: Si tienes todo lo anterior, como resultado te reconocerás, y te reconocerán, como un ser de visiones altas.
*La motivación: Si conoces tus necesidades, conocerás tus motivaciones, y éstas te impulsarán a actuar.
*Los objetivos: Tus necesidades y motivaciones deben ser claras para ti y traducidas en metas y objetivos. De esta forma sabrás con claridad qué deseas y qué persigues.

¿Has pensado en ello? ¿Conoces tus necesidades y motivaciones? ¡Entonces lo que sigue es fijar tus objetivos. Anótalos uno a uno, y después jerarquízalos en orden de importancia y urgencia para ti. Date un tiempo libre y tranquilo para que puedas pensar en esto sin nada que te influya o te "quite la inspiración". Haz un cuadro en una hoja de papel, para que lleves un registro de tus pasos hacia el éxito.

No hay comentarios: